URBAN CHIC WEDDINGS SPAIN

BODAS VALENCIA

BODAS MADRID

BODAS MALLORCA

El estilo Urban Chic en primera linea de las tendencias de bodas.

Ya sabéis que en la moda, el largo de la falda, el ancho del pantalón o los estampados print animal por poner algunos ejemplos, van y vienen. En las tendencias de boda ocurre lo mismo. Aunque en realidad creemos que las bodas Urban Chic nunca han dejado de ser actuales. Eso sí, ya va siendo hora de dejar atrás estereotipos inspirados por series de televisión como “Sexo en Nueva York” o las múltiples y sofisticadas bodas de bodas de Blair y Serena de “Gossip Girl”. Los novios que escogen casarse en el centro de la ciudad, y en mayor medida de su ciudad, también buscan celebrar en su gran día una boda mágica, romántica, moderna y contemporánea.

Partiendo del entorno, todo son ventajas: esos espacios urbanos, terrazas y azoteas con vistas impresionantes, edificios históricos, arquitectura de vanguardia, el sabor de las calles más populares, dan juego para montajes especiales en los que incluso, si se pretende, resulta agradecido combinar modernidad y tradición.

En las bodas religiosas, en la ciudad tenemos a nuestro alcance iglesias, catedrales, mezquitas, en las que toda novia puede sentirse viviendo dentro de su propio sueño “royal wedding”. Y en las ceremonias civiles, en espacios como bibliotecas, galerías de arte, edificios históricos, naves industriales, es fácil recrear una ceremonia íntima y especial.

Por otra parte, en una boda urbana los novios pueden jugar con su imagen y atreverse con vestidos y trajes sofisticados, diferentes y extravagantemente elegantes. Podemos atrevernos también con flores exóticas en la decoración, muebles de diseño, cristal y juegos cromáticos acordes al espacio. Sin olvidarnos de la sesión fotográfica. Cada ciudad tiene su encanto y los novios se contagiarán de él. Si optamos por un buen fotógrafo experto en fotoperiodismo de bodas, podemos conseguir un reportaje digno de las mejores revistas de moda.

Luego claro está, las últimas ventajas de escoger una ciudad para celebrar nuestra boda es que nuestros invitados no necesitarán transporte y, de esta forma la fiesta se puede prolongar hasta el amanecer.

¿Os apuntais a una boda Urban Chic?, consultadnos, tenemos muchas ideas.

error: Content is protected !!