Wedding Planner en Madrid

acerca de mi
Wedding & Event Planner Spain

LA BODA CON DIANA

Wedding Planner en Madrid y toda España

¿Por que contratar una Wedding planner?

Una novia se suele dedicar alrededor de 1 año entero a pensar en su boda, y suele necesitar mínimo 500 horas para organizar todos los detalles, esto son más de 16 semanas de trabajo a tiempo completo hasta el día de su boda. Una Wedding Planner no sólo se encargará de que no haya imprevistos y todo salga a la perfección, sobre todo hará que, durante tantos meses previos a vuestro gran día, os sintáis relajados y disfrutéis de cada momento. Aunque muchos novios disfrutarían mucho organizando ellos mismos toda la boda, nunca está demás contar con la ayuda de un experto. No todo es un cuento de hadas o se reduce a qué flor vais a querer para un ramo. Hay mil otros detalles que más bien desearíais no tener que tratar.  Todas las parejas desean hacer las cosas bien.

La boda con Diana nace en el año 2009, ofreciendo sus servicios en exclusiva a parejas que desean una atención exquisita y una celebración claramente diferenciada.

Trabajamos en toda España, especialmente en Jávea y resto de la zona de levante, y siempre de la mano de los novios, para que cuenten con toda la información en la toma de sus propias decisiones. Amamos los espacios naturales que van más allá de los salones y banquetes convencionales, las bodas celebradas al aire libre, las bodas de playa, en el campo y la montaña, nos gusta transformar cualquier espacio en un marco distinto en el que todos se sientan únicos y protagonistas, dando siempre un toque de clase y elegancia según el estilo de cada pareja. Creación además de organización, con precios que nos sitúan en líneas de vanguardia: lo distinto y especial no tiene por qué ser más caro

«Soy Diana, y mi mayor deseo es participar de vuestra mano en ese emocionante camino que empieza desde vuestro compromiso hasta el altar, involucrarme de lleno para que no tengáis que pensar ni ocuparos de nada que no deseéis, regalaros mis ideas, el contacto de los mejores y más apasionados dentro de cada una de sus especialidades, y acompañaros a vosotros y a los vuestros en todo cuanto necesitéis. Mi mayor recompensa, vuestra sonrisa desde el primer día y vuestra felicidad para siempre.»

Entrevista a LA BODA CON DIANA

Reality LA BODA CON DIANA

PRENSA y TV

Novios felices

Eva & Jorge, 2014, Valencia

«Nuestra querida Di!!!! Qué sorpresa tan maravillosa ver el vídeo que has preparado de nuestra boda. Ha pasado ya un mes… y yo sigo en una nube… sigo recordando todas las cosas maravillosas que ocurrieron aquel día. Cuánto has trabajado en ayudarnos a mí y mi querida mujer, a mí en lograr que todos nuestros sueños se hicieran realidad aquel día. No hay palabras suficientes para agradecerte tu ayuda, tu profesionalidad, tu energía, el cariño con el que nos has tratado a nosotros y a todos nuestros familiares… Di! el día 28 de Junio fue mágico, y Eva y yo tenemos absolutamente claro que no habría podido ser tan único sin tu ayuda. Gracias Di! Gracias! Te queremos muchísimo! Eva y Jorge.»

María & Tito, 2015, boda en la playa de Alicante
Cuando el día más emotivo de tu vida cuentas con la inestimable ayuda de una GRANDÍSIMA PROFESIONAL Y DELICIOSA PERSONA, se produce algo maravilloso, único, irrepetible…
GRACIÑAS Diana… A lo largo de mi vida he conocido a pocas personas que se hagan de su dulzura personal y su eficacia su profesión. Y tú, sin duda, eres una de ellas.
Formas parte de nuestras vidas por derecho propio, y nuestra casa es la tuya.
Sé que es algo inusual… Pero más allá de un trabajo, nos quedamos contigo en nuestro corazón.
GRACIAS, GRACIAS… MIL GRACIAS…

Bea & Carlos, 2014, Madrid
Diana, nuestra Diana… Te podría decir que por mi parte y por la de Bea… ha sido el mejor, más emocionante y más bonito día de nuestras vidas!!! Decir que todo fue perfecto se queda corto. Desde toda la preparación y decoración de la finca, pasando por el personal del servicio y el cuidado hacia todos nuestros invitados. Hoy acabamos de llegar a nuestro destino de la Luna de Miel y todavía nos dura toda la emoción y alegría que sentimos el sábado! No paramos de ver videos y fotos que nos mandáis todos!!! Muchísimas gracias, Diana!!! Fue increíiiibleeeeeee!!!

Paula y Fernando 2015 Segovia
Gracias Diana, por hacer de nuestra boda un día perfecto e inolvidable, por tus miles de sorpresas y paciencia, por tu dedicación y el cariño que le pones a cada detalle. Por tantas sonrisas y tantas lágrimas arrancadas en un solo día. No tenemos palabras para expresar lo felices que nos has hecho! Te recordaremos siempre!!

Lore y Quique 2016 Segovia
Qué podemos decir ahora… que tenemos el recuerdo más inolvidable que resume el día más maravilloso de nuestra vida, lo que lloramos, reímos, cantamos y bailamos… los invitados felices, nosotros en una nube… increíble!!! Millones de gracias Diana por hacerlo posible… Gracias gracias gracias!
Te tendremos toda la vida muy muy dentro!

Nuria & Daniel 2016, Jávea
Todo fue perfecto, desde el minuto uno… Los sueños se cumplen, sólo hay que encontrar al hada madrina adecuada y nosotros te conocimos a ti Diana…. Me bautizaste como la “Pink Bride”, y así me sentí desde que amanecí hasta el día siguiente, como en una nube rosa flotando de felicidad Te queremos Diana!!

error: Content is protected !!