UN DOCUMENTAL EN DIRECTO CON NATURALIDAD Y ELEGANCIA
Esta es la tendencia más actual en fotografía y vídeo de boda.
Creo que todos los grandes momentos de la vida merecen ser recordados, y que cada pareja merece tener su propia película de boda; en fotografía y en vídeo también.
La fotografía y el vídeo son como máquinas del tiempo. Os permitirán revivir momentos irrepetibles una y otra vez. Ambos capturan instantes reales, los visualmente más hermosos, cuentan una historia, la vuestra, resumen emociones, plasmando en un álbum o en un cortometraje vuestra experiencia y la de todos los vuestros, como si fuera un cuento.
Tengo la suerte de conocer auténticos expertos enamorados de su trabajo, todos ellos repletos de pasión y sensibilidad, que se amoldan al carácter y estilo de cada pareja, haciéndoos sentir cómodos y naturales, para que al final de su trabajo veáis reflejado vuestro gran día como si fuerais estrellas de cine, junto a vuestros invitados como verdaderos protagonistas.
En mi portafolio podéis ver los reportajes fotográficos, y a continuación algunos fragmentos que muestran tan sólo un pedacito de las bodas que hemos organizado.
Gracias a todos!