contáctanos
resuelve tus dudas o reserva tu cita

 

haz tu consulta

4 + 4 =

FAQS

¿Necesitas una Wedding Planner?

¿Tengo tiempo para organizar mi boda? ¿Puedo visitar a todos los proveedores que me gustaría? ¿Me siento cómoda negociando precios y enfrentándome a desacuerdos de contrato? ¿Podría manejar problemas de último minuto el día de mi boda? ¿Quién se encargará de que la decoración, las detalles, etc., estén en su lugar el día de mi boda? ¿Quién se asegurará de que el fotógrafo tome las fotos que le pedí, y quién de que el DJ ponga la música que elegí? ¿Quién atenderá a mis invitados? ¿Quién controlará los tiempos el día de la boda para que todo pase cuando tenga que pasar, para que yo pueda estar tranquila de que todo saldrá a la perfección?
Para eso estamos nosotros.

Cómo trabajamos

Cada persona tiene un estilo y cada ocasión merece nuestra máxima implicación y entusiasmo para aportar las ideas más creativas, sin listados de proveedores ni paquetes estándar. Creamos un concepto personal y lo desarrollamos en base a los gustos y preferencias de cada pareja y de sus invitados.

Qué nos hace diferentes

Nos gusta decir que más que Wedding Planners, somos “creadores de experiencias”. Cada pareja tiene sus fantasías, preferencias e inquietudes, pero todas comparten desde su compromiso la ilusión por vivir su Gran día.
Creación, además de organización, de eventos convertidos en momentos inolvidables.
Esa es nuestra motivación, y para ello, desde el momento en que nos conocemos, pondremos en marcha la logística precisa y todo nuestro entusiasmo.

Nuestras ventajas

Vivimos el concepto nupcial de una manera diferente
Estamos especializados en convertir espacios poco convencionales en el lugar idóneo para una celebración memorable, y en crear escenarios irrepetibles, destacando siempre su esencia, elegancia y naturalidad, para que cada boda perdure en la memoria como algo único y para siempre.
Nuestra promesa: menos tiempo, esfuerzo y dinero.

Con quienes tratamos

Las tendencias cambian, los gustos de cada pareja son únicos, cada entorno pide un decorado y los presupuestos son diferentes. Por ello contamos con una amplia red de expertos contrastados de dilatada experiencia, proveedores con los que hemos trabajado por toda España. Eso nos permite obtener descuentos y grandes beneficios. Os asesoraremos a la hora de contratar cada uno de los servicios, brindándoos nuestra experiencia a la hora de tomar vuestras propias decisiones.

Nuestro coste

Una Wedding Planner no es solamente para parejas con grandes presupuestos. Todas las parejas desean hacer las cosas bien. Por ello también nosotros nos adaptamos a cada pareja, según sus necesidades y posibilidad.
Somos transparentes en lo que respecta a costes, sin listados de proveedores ni exclusividades. Buscamos los colaboradores idóneos dentro de cada especialidad, negociando las mejores condiciones.

It’s Going to be Perfect!

Let’s Plan Your Big Day!