Eva & Jorge, 2014, Jávea

Nuestra querida Di!!!! Qué sorpresa tan maravillosa ver el vídeo que has preparado de nuestra boda. Ha pasado ya un mes… y yo sigo en una nube… sigo recordando todas las cosas maravillosas que ocurrieron aquel día. Cuánto has trabajado en ayudarnos a mí y mi querida mujer, a mí en lograr que todos nuestros sueños se hicieran realidad aquel día. No hay palabras suficientes para agradecerte tu ayuda, tu profesionalidad, tu energía, el cariño con el que nos has tratado a nosotros y a todos nuestros familiares… Di! el día 28 de Junio fue mágico, y Eva y yo tenemos absolutamente claro que no habría podido ser tan mágico sin tu ayuda. Gracias Di! Gracias! Te queremos muchísimo! Eva y Jorge.

 

Bea & Carlos, 2014, Madrid

Diana, nuestra Diana… Te podría decir que por mi parte y por la de Bea… ha sido el mejor, más emocionante y bonito día de nuestras vidas!!! Decir que todo fue perfecto se queda corto. Desde toda la preparación y decoración de la finca, pasando por el personal del servicio y el cuidad hacia todos nuestros propios invitados. Hoy acabamos de llegar a nuestro destino de la Luna de Miel y todavía nos dura toda la emoción y alegría que sentimos el sábado! No paramos de ver videos y fotos que nos mandáis todos!!! Muchísimas gracias, Diana!!! Fue increíiiibleeeeeee!!!

 

María & Tito, 2014, Alicante

Cuando el día más emotivo de tu vida cuentas con la inestimable ayuda de una GRANDISIMA PROFESIONAL Y DELICIOSA PERSONA, se produce algo maravilloso, único, irrepetible…
GRACIÑAS Diana… A lo largo de mi vida he conocido a pocas personas que se hagan de su dulzura personal y su eficacia su profesión. Y tú, sin duda, eres una de ellas.
Y Jero… Otra MARAVILLOSA PERSONA. Un gran ser humano, “que además” hace unas fotos increíbles, que capta cada SENTIMIENTO, que consigue capturar MOMENTOS.
Formáis parte de nuestras vidas por derecho propio, y nuestra casa es la vuestra.
Sé que es algo inusual… Pero más allá de un trabajo, nos quedamos con vosotros.
GRACIAS, GRACIAS… MIL GRACIAS…