¿Necesitas una wedding planner?

8 copiaUna novia suele necesitar mínimo 300 horas para organizar su boda, esto son 7 semanas de trabajo a tiempo completo sin días festivos ni fines de semana. Para su tranquilidad, una wedding planner se encarga de que no haya imprevistos y todo salga a la perfección.

Estas son algunas reflexiones que podrías hacerte: 

¿Tengo tiempo para organizar mi boda? ¿Puedo visitar proveedores y me siento cómoda negociando contratos o enfrentándome a desacuerdos? ¿Quién atenderá las peticiones de mis invitados? ¿Puedo manejar los tiempos el día de la boda para que todo pase cuando tenga que pasar? ¿Podría solucionar problemas de último minuto? ¿Quién se encargará de que la decoración, las flores, los detalles, etc., estén en su lugar? ¿Cómo me aseguro de que el fotógrafo haga que le pedí y de que el DJ ponga la música que elegí? 

Aunque muchos novios disfrutarían enormemente organizando ellos mismos toda la boda, nunca está demás la ayuda de una experta. No todo es un cuento de hadas o se reduce a qué flores vais a querer para un ramo. Hay mil otros detalles que más bien desearías no tener que tratar. ¡Para eso estamos nosotras!

Además, una Wedding Planner no es solamente para parejas con grandes presupuestos. Todas las parejas pueden hacer las cosas bien. 

¿QUÉ NOS DIFERECIA?

Organizamos bodas caprichosas y mimadas, dando un toque de clase y elegancia según el estilo personal de cada pareja.

Amamos los espacios naturales que van más allá de los salones convencionales, las bodas celebradas al aire libre, campo, playa y montaña. Nos encanta descubrir nuevos parajes y aprovechar la belleza del entorno natural para evocar sensaciones inolvidables en cada una de nuestras creaciones. Transformar cualquier espacio en un marco distinto en el que todos se sientan únicos y protagonistas.  Trabajamos en toda la geografía española y, por supuesto, de la mano de los novios haciéndolos partícipes de cada paso, para que cuenten con toda la información en la toma de sus propias decisiones.

En cuanto a presupuestos, somos transparentes. Buscamos los colaboradores idóneos dentro de cada especialidad, sin listados ni exclusividades, negociando las mejores condiciones y precios competitivos.  Lo distinto y especial no tiene por qué ser caro.